Artículos en la Categoría

Actualidad

Actualidad Consejos Ideas

Tipos de muebles auxiliares con los que decorar tu casa

10 agosto, 2020
Aparador_IMG_Destacada

Pocas personan tienen realmente en cuenta los muebles auxiliares cuando van pensando en las diferentes posibilidades de decoración que ofrece su casa. Sin embargo, todos ellos son básicos tanto para ordenar y guardar elementos en cualquier habitación de casa como para dar ese toque sin el cual la decoración no estaría completa.

Recibidores

Recibidores

Además de aportar un toque de originalidad, los recibidores son elementos casi imprescindibles en cualquier casa por su funcionalidad. Un pequeño espacio donde guardar llaves, monedas o cualquier otro elemento de esos que no debemos olvidar. También podemos aprovecharlos para mejorar la decoración de casa, incorporando libros, lámparas, plantas de interior o cuencos decorativos.

Mesas de centro

Mesas_Centro

Las mesas de centro tienen que estar no solo en cualquier salón o sala de estar, sino que es una buena idea colocarlas en dormitorios espacialmente grandes que cuenten con espacios vacíos. En Merkamueble disponemos de una gran variedad de mesas de centro para que puedas elegir la que mejor se adapte al estilo decorativo de tu casa. Junto a la calidad huirás de aquellos salones que parecen todos iguales.

Para aquellos que necesiten espacio, existen mesas auxiliares con cajones o baldas inferiores en los que colocar revistas, manteles o cualquier otro elemento que quieras colocar en ese espacio.

Mesas de televisión

Aunque durante un tiempo la moda impuso colgar los televisores de la pared, lo cierto es que las mesas de TV dan un toque diferente a la decoración de tu casa, además de ganar más espacio para guardar elementos relacionados y, sobre todo, disponer de una superficie donde colocar el router, la videoconsola o cualquier otro reproductor que vayamos a usar con la televisión.

Espejos

Poco importa el estilo de decoración que tengas en casa, los espejos son siempre una solución elegante para agrandar el espacio de cualquier habitación y contar con un elemento decorativo más. Algo que siempre debes tener en cuenta a la hora de decorar con espejoses tener cuenta lo que reflejarán en función del lugar donde los ubiquemos ¡estad atentos a eso!

En cualquier caso, los mejores lugares en los que colocar un espejo son siempre en la entrada (sobre un recibidor), en pasillos y esquinas, sobre chimeneas, frente a ventanas o, como hemos comentado, frente a cualquier elemento especial de casa que deseemos resaltar.

Zapateros

Zapateros

De todos los que hemos hablado, los zapateros son los muebles auxiliares menos tenidos en cuenta. Sin embargo, sus posibilidades son mayores de las que piensas. Aún estando pensados para guardar nuestros zapatos podemos darles una utilidad extra. En Merkamueble disponemos de varios modelos para ello, con los que podrás emplearlos como bonitos muebles auxiliares de salón, recibidores o como solución decorativa dentro del dormitorio.

Actualidad Consejos Ideas Sofás

Tipos de tapizados para decorar tu salón

10 agosto, 2020
Tapizados para decorar tu salón by Merkamueble

A la hora de decorar tu salón de la mejor forma, son muchos los que centralizan el diseño ateniéndose a la luz de la estancia, el tipo de suelo o incluso las dimensiones del televisor para dar con el estilo que mejor se adapte a sus necesidades.

Como podéis imaginar, ideas y guías para amueblar existen muchas, pero si hay un mueble que por encima de cualquier otro se corone como el verdadero protagonista de la decoración de nuestro salón no es ser otro que el sofá; el amigo inseparable de nuestro día a día.

Teniendo en mente semejante premisa, desde el blog de Merkamueble te ofrecemos una selección de sofás tapizados que harán de tu salón el rincón más especial del hogar. Productos que no solo alcanzan un nivel sobresaliente en cuanto diseño y acabado, sino que además presumen de llevar nuestro inconfundible sello de calidad ¡Conócelos a continuación!

Top tapizados para decorar tu salón

La simple idea de vestir tu salón con diferentes colores sin la necesidad de cambiar muebles es el punto a favor que merece abrir la lista de ventajas. El tapizado ofrece más posibilidades, permite que seamos más creativos con la decoración y potencia nuestro compromiso con el hogar. Algo que irremediablemente nos encanta.

Darle una segunda vida a una estancia tan solo pasa por cambiar la tapicería desenfundable del sofá. Tan simple como eso. De hecho, su limpieza y mantenimiento también se ven beneficiados con esta forma de decoración alargando la vida útil del mueble mucho más tiempo. Comprar un sofá tapizado se convierte así en una inversión de garantías.

Ya sea tapizado en piel, fibra, poliuretano o poliéster, en Merkamueble existe un producto a medida hecho para tu hogar, para ti y para los tuyos. Un sofá cálido, práctico, adaptable a cualquier estilo y, lo que es más importante, a cualquier presupuesto.

¡Aquí te dejamos 5 recomendaciones para comprar un sofá tapizado, pero puedes descubrir muchos más modelos en nuestro catálogo!

Sillón relax tapizado en poliéster

El sillón relax de diseño moderno a la venta en Merkamueble llega tapizado en poliéster, un material muy cómodo y de fácil lavado. Su estructura fabricada en madera de pino recubierto con espuma de poliuretano ofrece la resistencia, durabilidad y confort que se merece tu día a día. Cuenta con un sistema relax de manual metálico que te permitirá descansar las piernas y espalda de la mejor forma. (Medidas – 85x100x109 cm.)

Tapizados para decorar tu salón by Merkamueble

Sofá 3 plazas tapizado con función relax

El sofá 3 plazas tapizado de línea moderna cuenta con dos mecanismos relax eléctricos que permiten elegir la mejor posición para el confort más saludable. Tapizado en tejidos lavables de primera calidad y elaborado con madera de pino y tableros de partículas de madera, este modelo dispone de patas metálicas color cromo de original diseño que encajan cualquier estilo. (Medidas – 280x102x100 cm.)

Tapizados para decorar tu salón by Merkamueble

Sofá Chaise Longue tapizado en tejidos lavables

Sofá chaise longue tapizado con mecanismos relax de asientos deslizantes y cabeceros abatibles de línea moderna y gran confort. Incluye dos pufs y un módulo chaise longue. Este último con arcón de gran capacidad bajo asiento para guardar mantas, cojines u otros enseres.

Además, cuenta con cabezales abatibles, asientos deslizantes y patas metálicas de gran calidad y diseño. Este modelo tan atractivo ofrece la posibilidad de colocar el Chaise Longe a izquierda o derecha según las necesidades de la estancia. ¡Háznoslo saber al acabar la compra! (Medidas – 290×163 -módulo chaise longue- x100 cm.)

Tapizados para decorar tu salón by Merkamueble

Sofá cama tapizado de poliuretano

El sofá tapizado convertible en cama de 140×190 aterriza en Merkamueble con un sistema italiano de fácil apertura y gran confort. Su diseño es moderno y sofisticado, por lo que su función cama quedará totalmente maquillada. Cuenta con un armazón elaborado íntegramente con madera noble de pino y colchón de goma para convertirse en uno de los mejores sofá camas del mercado. (Medidas sofá 3P – 206x98x105 cm.)

Tapizados para decorar tu salón by Merkamueble

Rinconera tapizada en Acualine

Tapizada con tejidos anti manchas Acualine totalmente desenfundables, la rinconera de línea modern dispone de un armazón elaborado a base de madera noble de pino recubierto con goma de poliuretano de densidad 20 kg. Sus asientos, como no podían ser de otra forma, son deslizantes, y sus cabezales reclinables, ofreciendo un producto de máximo confort y durabilidad. (Medidas rinconera: 278x278x98 cm.)

Tapizados para decorar tu salón by MerkamuebleYa sea tapizado en piel, fibra, poliuretano o poliéster, existe un producto hecho para tu hogar, para ti y para los tuyos. Un sofá cálido, práctico, adaptable a cualquier estilo y lo más importante, a cualquier presupuesto. Descubre muchos más en nuestra web.

Las mejores butacas y sillones tapizados para tu salón

¿Estás pensando en hacerte con un sofá tapizado? En Merkamueble contamos con un sinfín de posibilidades para hacer realidad el salón de tus sueños; soluciones modulares que no solo te atraparan por su diseño y acabado, sino que además te convencerán por su calidad.

Haz que el sofá tapizado reine tu hogar de la mejor forma y potencia sus ventajas (que son muchas) arropándolo con un salón a la altura. Te mereces comodidad, estilo y confort; justo lo que proponen este tipo de modelos.

Los tipos de tapizados para tu salón brindan un abanico de posibilidades decorativas tan divertidas y satisfactorias que su recomendación resulta (casi) obligada, así que no te cortes y contacta con nosotros. ¡Nosotros ofrecemos las herramientas, tú le pones la vida!