Consejos Dormitorios Niños

Cómo crear un ambiente de estudio perfecto para tus hijos

10 agosto, 2020
Disfruta tu hogar en Merkamueble

Estudiar es un reto que tus hijos tienen que superar día tras día. Para que puedan estudiar con eficacia, es conveniente que dispongan de una habitación personal, cómoda y favorable, que les permita aprovechar al máximo las horas de estudio.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleDesde Merkamueble recomendamos un espacio dotado con complementos funcionales que les brinden comodidad y confort, y los motive a realizar sus tareas y deberes. Ellos necesitan un ambiente de estudio con personalidad para poder dar rienda suelta a la inteligencia.

Disfruta tu hogar en MerkamuebleDeben disponer de una mesa amplia donde tengas a mano todo lo que necesitas evitando amontonar apuntes o libros que no vas a utilizar. La postura correcta para estudiar es: espalda recta, piernas formando ángulo recto con el suelo, antebrazos encima de la mesa, y cabeza y parte alta de la espalda ligeramente inclinadas hacia delante.

Disfruta tu hogar en MerkamuebleLa iluminación ideal es la natural, debes procurar que la luz te llegue por la parte de la izquierda si eres diestro y por la parte derecha si eres zurdo, para evitar la formación de sombras. Si utilizas la luz artificial, lo mejor es utilizar una luz directa, combinada con luz general en la habitación.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleRecuerda que deben dormir 7 u 8 horas al día para tener un buen nivel de energía y actividad. Dormir bien es fundamental, dormir menos de 6 horas reduce la productividad y perjudica el rendimiento a la hora de estudiar.

Disfruta tu Hogar con MerkamueblePara estar concentrados y dedicados únicamente al estudio, es necesario evitar cualquier tipo de distracción. Procura que durante las horas de estudio permanezcan apagados teléfonos móviles, u cualquier otro elemento distractor.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleOtro factor muy importante para la concentración es el silencio. Para evitar cualquier ruido, pueden usar tapones para el oído.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleAdquiere estas y más propuestas de zona de estudio en tu tienda Merkamueble.

También Podría Gustarte

No hay Comentarios

Publica un comentario