Consejos Ideas

Diseños retro muy actuales

30 septiembre, 2015
Disfruta tu Hogar con Merkamueble

Está de moda lo vintage, lo retro. Nos gusta todo lo que evoca al pasado, lo que nos trae recuerdos y nos hace sentir algo especial cuando vemos nuestros espacios.

El estilo retro proporciona a nuestros espacios, a nuestra casa, un aire diferente, que, sin duda alguna, hará las delicias de las personas que nos visiten.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

En el estilo retro es muy común la combinación de colores, texturas y materiales, la mezcla de diseños y volúmenes, desde los más simples a los más vanguardistas.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleEs muy sencillo dar un aire retro a tu casa, pero, antes que nada, hay que tener en cuenta que no es lo mismo lo vintage que lo retro, ya que lo vintage son piezas y artículos originales de la época que representan, mientras que lo retro son elementos que, fabricados en la actualidad, tienen el aire de los antiguos.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

El estilo retro y vintage son dos conceptos muy similares, pero que en esencia son completamente diferentes.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleComo decíamos, es muy sencillo dar un estilo retro a tu casa. Basta con comprar algunos elementos decorativos retro, que son fáciles de encontrar, para que tu hogar quede imbuido de ese aire antiguo que tanto gusta.

Por otro lado, bajo este estilo decorativo podemos aglutinar muchos elementos diferentes que encajan perfectamente con sus distintos estilos, así como que se trata de un estilo divertido y fresco, y además, es muy posible que puedas mantener algunos elementos de tu casa que ya estén un poco pasados de moda.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleNo obstante, en muchas ocasiones el diseño retro puede implicar reformas de algunos elementos, que, si ya tienen muchos años de uso, las necesiten para alargar su vida.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble

Recuerda que los complementos son muy importantes para conseguir un estilo retro en tu hogar.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleEn Merkamueble nos gusta que tu hogar tenga la decoración que tú quieras, por lo que te ofrecemos una amplia serie de objetos decorativos retro para hacer de tu hogar ese lugar especial que buscas.

Muchas más ideas de decoración te esperan en los Centros Merkamueble y en la Tienda Online de Merkamueble.

También Podría Gustarte

No hay Comentarios

Publica un comentario