Actualidad Consejos Ideas

Ideas y consejos para crear un Home Office en tu hogar

3 mayo, 2016
Disfruta tu Hogar con Merkamueble

Trabajar desde casa es una tendencia que crece día tras día. Uno de cada cinco empleados de todo el mundo, un 20%, trabaja desde casa con frecuencia y casi el 10% lo hace a diario, según diversos estudios.

No importa cuál sea tu profesión, tienes que tomarte un tiempo en decorar tu oficina. Pasamos más de un tercio de las horas del día trabajando en la oficina, es importante crear un espacio que haga más llevadero y agradable tu trabajo.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleAprende a crear una oficina sencilla, organizada, cómoda y sobre todo profesional Click Para TwittearDisfruta tu Hogar con MerkamuebleIndependientemente de la profesión que desarrolles, la oficina debe reflejar orden y profesionalidad. La eficacia y la necesidad es importante, hay que escoger colores que ayuden. Es importante saber qué imagen deseas proyectar en los demás.

Los colores neutros, como blanco, beige, marrón, gris van muy bien en despachos profesionales. Variedad de colores brillantes, funcionan mejor en otros ambientes.

Disfruta tu Hogar con Merkamueble¡Da un poco de color y un toque personal a tu lugar de trabajo! Click Para Twittear

El mobiliario es muy importante. Es esencial elegir muebles cómodos y ergonómicos, mobiliario que vaya bien a la imagen corporativa, que sea de los mismo colores y siguiendo la misma línea de diseño.

Las maderas oscuras se comen la luz y achican los espacios, por ello aconsejamos colores claros que dan sensación de limpieza y diafanidad.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleTrabajar sentado en una oficina puede causar una variedad de problemas de salud, asegúrese de elegir una silla cómoda y ajustable. Las sillas ergonómicas son las más acertadas para estar muchas horas frente a una mesa de trabajo. Mantienen el cuerpo y la columna vertebral en una buena posición, será más fácil no sufrir problemas musculares.

También es importante tener un lugar para almacenar. Cajoneras, estanterías y archivadores son complementos habituales en este tipo de espacios.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleCuadros o fotografías enmarcadas junto certificados y diplomas enmarcados, es de tener muy buen gusto para decorar. Mantén el aire limpio y agradate la vista mediante plantas.

Por último añade algunos objetos personales, y artículos atractivos para que tu oficina esté completa y te sientas cómod@ en ella.

Y recuerda que en tu Tienda Merkamueble más cercana, estamos deseando de ayudarte a crear la mejor oficina para tu casa.

También Podría Gustarte

No hay Comentarios

Publica un comentario