Consejos Salones

Sillones relax: mucho más que un sillón

25 mayo, 2016
sillon relax Indra

Los sillones relax son los protagonistas del salón. Son sillones amplios y cómodos que garantizan descanso y relajación con la máxima comodidad. Puedes sentarte, estirar las piernas, reclinarnos hasta tumbarnos e incluso masajearnos si llevara esta opción incorporado en su sistema.

Estar bien descansados es muy importante para poder realizar nuestras tareas y que nuestro cuerpo no se resista. La recompensa a un duro día de trabajo está al alcance de nuestra mano.

Descansar es algo vital y el lugar donde lo haces es esencial Click Para Twittear

A la hora de comprar un sillón relax, es importante tener en cuenta el espacio de nuestro salón y las personas que le darán uso, ya que existe multitud de opciones a elegir con distintos estilos y formas.

Veamos los principales tipos de sillones relax:

Sillón relax reclinable: El respaldo se puede colocar en distintas posiciones. Generalmente disponen de un reposapiés que se eleva.

Sillón relax con puf: Son dos piezas y el puf es lo que se utiliza como reposapiés. Resulta muy confortable y elegante.

Sillón de masajes: Dispone de un sistema automático capaz de aplicar masajes en cuerpo y piernas. Suele incluir mando y pantalla LCD. Ayudan a activar la circulación, relajar musculos, mejorar el sueño, aliviar dolores y descargar la tensión.

sillon-relax-masaje-y-calor-l-01389989Sillón relax power lift o levanta-personas: Estos sillones son muy prácticos para personas con dificultad en su movilidad y que con este sistema el mismo sillón te pone de pie o te sienta sin hacer esfuerzos.

sillon-power-lift-l-22869993Sillón Relax con chaise longue: Permite extender las piernas cómodamente sin estar completamente acostado.

Disfruta tu Hogar con MerkamuebleEn Merkamueble somos especialistas en descanso y los mejores sillones y sofás te esperan en nuestros centros. ¿Te animas a conocerlos?

No olvides también consultar nuestras ofertas online de sillones relax.

También Podría Gustarte

No hay Comentarios

Publica un comentario