Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

UNA MARCA EN EXPANSIÓN

Nuestra empresa se encuentra en pleno proceso de expansión, tanto con la apertura de tiendas propias como con la potenciación de la red de franquicia.

En MERKAMUEBLE concedemos una especial importancia a la selección de nuestros franquiciados.

Nuestra franquicia va especialmente dirigida a profesionales del sector que pretendan dar un giro radical a la gestión de su negocio y ver incrementados sus niveles de facturación, así como a aquellos emprendedores que deseen iniciar su actividad en nuestro sector con la seguridad que supone una marca líder y el asesoramiento de un equipo profesional con más de 25 años de experiencia.

Ofrecemos por tanto la oportunidad de conocer las directrices de nuestro “Know How” mediante una formación programada y organizada en materia comercial, técnica, administrativa y de dirección que le permitirá generar la adecuada capacidad de trabajo y, en defi nitiva, la rentabilización de su negocio. Nuestro principal objetivo es el de trabajar con personas o entidades que compartan nuestra fi losofía de trabajo y que demuestren ambición en la planifi cación y consecución de objetivos comerciales.

Nuestro objetivo para los próximos 5 años es alcanzar 50 puntos de venta en el territorio nacional.
franquiciados


CONOCE NUESTROS 3 MODELOS DE NEGOCIO

big

BIG