Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

aceptar

Si estás interesado en formar parte de la franquicia MERKAMUEBLE no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta o consulta que sea necesaria. Aquí encontrarás respuesta a las dudas más habituales. No queremos que te quedes con dudas, así que si tu consulta no figura en Preguntas Frecuentes, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

¿Puedo abrir más de un centro MERKAMUEBLE?

Por supuesto. Si estás interesado en más de una localidad sólo tienes que ver si está disponible y plantear en función de tu capacidad de inversión un proyecto común o bien, reservar esa zona. Igualmente tendrás preferencia para otras líneas de negocio de tiendas especializadas que están en desarrollo.

¿Qué ubicación es la más idónea?

Si ya tienes un local te preparamos un proyecto de adecuación. Si todavía no dispones de uno te ayudamos a elegir la mejor ubicación en función de parámetros tales como el económico, la situación geográfica, ratios de población… En función de esto te recomendaremos nuestros conceptos URBAN o BIG.

¿Hay alguna acción promocional prevista para una nueva tienda?

Durante la fase de inauguración de un nuevo centro preparamos un Plan de lanzamiento muy competitivo con la intención de generar tráfico y ventas. Incluyen medios de comunicación local, nacional, online y redes sociales. Recibirás todo el apoyo que necesites para que la inauguración tenga la mayor repercusión posible.

¿Qué publicidad puedo esperar?

Anualmente realizamos campañas de repercusión nacional que refuerzan nuestra imagen de marca. Nuestra estrategia de comunicación abarca cualquier canal, ya sean los convencionales (folletos, prensa, vallas, radio…) como digitales, online o redes sociales. Tu negocio dispondrá de todo lo necesario para que conseguir la afluencia al punto de venta que garantice la obtención del mejor resultado.

¿Es necesario un determinado perfil para ser franquiciado o tener experiencia en el sector?

Buscamos personas con espíritu emprendedor, iniciativa, liderazgo y principalmente capacidad de gestión empresarial. Consideramos la experiencia en el sector como un punto muy importante a tener en cuenta, si bien no es imprescindible

¿Qué inversión es necesaria?

Sabemos los esfuerzos personales y económicos que supone el comienzo de cualquier nuevo negocio. Por eso nuestra prioridad es que tu inversión sea la adecuada para de una manera progresiva llevar a cabo el proceso de adecuación de tu tienda a nuestro concepto de la manera más eficaz y controlada.

Tan sólo debes invertir en colocar nuestro logo en tu establecimiento y aprovecharte de las numerosas ventajas de ser franquiciado MERKAMUEBLE. Campañas publicitarias locales y nacionales, presencia de marca en redes sociales y online, inmejorables condiciones de compra y colecciones exclusivas, apoyo permanente de nuestro equipo, programa de gestión… todo lo necesario para el mejor resultado posible y una rápida generación de recursos para acometer las siguientes etapas de adecuación de una manera progresiva y asumible.

¿Cuál es la rentabilidad?

Tu implicación y habilidad en la gestión determinará el resultado del mismo. Como franquiciado de MERKAMUEBLE tendrás a tu disposición todas las herramientas necesarias para competir con éxito en el mercado y también tendrás autonomía en la política de marcajes respetando unas recomendaciones base que marca la central. Tu rentabilidad dependerá por tanto de factores tales como tu gestión, situación del local, grado de competencia en tu zona…

¿Hay algún manual operativo?

Nuestros manuales operativos abarcan todas las áreas imprescindibles para la óptima adaptación a nuestro concepto y la garantía de una gestión de éxito. Nuestros manuales trasmiten todo lo necesario para la buena marcha del negocio: gestión de almacenes, aplicación informática, atención al cliente, imagen corporativa, adecuación del local… Y además, nuestro equipo estará permanentemente asesorándote en todo cuanto necesites.